viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes por medio entre las 9 y las 10am suena el timbre de la puerta de mi casa. El fumigador. Toca el timbre, insiste, Tamir ladra desesperado, y yo la mitad de veces no lo escucho, pero la otra mitad, en el que entre sueños se me filtra algun sonido y como puedo relaciono que debe ser viernes y este hombre está tratando de defendeme de posibles plagas, me termina por importar bastante poco y me concentro en volver a dormirme.
Pasa que tengo un rechazo enorme por atender cualquier timbre cuando estoy sola por una mezcla de entre paja de ir a abrir porque seguro estoy a medio vestir y con la peor cara de muerte, molestia porque perturban mi paz y miedo a que sea un chorro disfrazado de Oca o de Andreani (seguirá existiendo y mandandole las cartas a Susana Gimenez para jugar por el millón?). Entonces el 95% de las veces que tocan el portero no atiendo porque:
- si es un amigo, seguro me va a llamar a casa o al celular diciendome que está en la puerta, y más que seguro ya me habia avisado antes que iba a pasar por casa
- si no es importante, no me perdi de nada
- si es importante, van a volver

El problema de no atender nunca al fumigador es que despues me persigue la idea de que un dia va a salir una cucaracha gigante de algun lado y me va a matar mientras duermo (?)

3 comentarios:

maría dijo...

jajajaja cómo que no le abriste!? lo habían contratado? o fue a ofrecerse? es una pregunta pelotuda pero la respuesta puede llegar a soprenderme(?). igual 9 am, se fue al carajo. y después te tira veneno y se va y no podés dormir más con el olor, un forro.

banco tus blogs endebles.

lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía dijo...

ajaj es como un contratado por el edificio, o sea que seguro me lo facturan en las expensas y como soy una forra hago que mi vieja paguecotra cosa que no usamos.

y si, viene solo para cagarte la vida a esa hora
igual con lo del olor, no se si ahora usa un liquido menos fuerte o sera que yo cada vez duermo mas profundo y no me levantas con nada




yo te banco a vos (baamo *agita el bracito*)