martes, 13 de octubre de 2009

hola no quiero estudiar nunca mas.
quiero que mágicamente se peguen en mi cerebro todos los conocimientos que voy a adquirir en lo que me falta de carrera.



Desde hace un tiempo me esfuerzo un poco día a día para dejar de ser una pelotuda que se olvida la pava en el fuego y se le hierve el agua para el mate, se le queman las tostadas y las milanesas, que nunca se acuerda donde dejó las cosas y se la pasa pensando que perdio las llaves de la casa del viejo, la libreta de la facultad, el celular, y despues aparecen en los lugares menos pensados porque los dejó en ese lugar pensando que obvio mas tarde se va a acordar que estaban ahi y nunca pasa.
Hoy decido dejar de esforzarme y aceptarme como soy, ya entendi que la genética es mas fuerte que la voluntad humana (?).
Gracias por todo papi (?)

No hay comentarios: