jueves, 8 de octubre de 2009

miedo.

Ok, me pasó algo rarísimo.

Ayer a eso de las 2:30 a.m. me levanto de la cama (ya estaba durmiendo hace un rato), paso por la cocina, me agarro algo para tomar, y de camino de vuelta a dormir paso por el baño que esta justo enfrente de la puerta de la entrada a mi habitación, hago pis normalmente (?), y me dispongo a caminar hacia la cama cuando creo sentir el olor al glade toque (o touch, ponele). No le doy bola, me acuesto, y me pongo en posición de costadito, mirando hacia la pared. A los breves minutos (?) me doy vuelta para el otro lado, y siento toda una oleada potente de, justamente, ese olor. A lo que dije: PARA PARA PARA, esto NO puede estar pasando.

Bueno, cuestión que SI estaba pasando.
Y yo jamas lo toqué.
Puedo jurarlo.
O sea.
El aparatito que está pegado en la pared no esta de camino en el trayecto que tengo que hacer con mi brazo para agarrar papel higienico, de ninguna manera, y PONEEEEELE que sin querer, en una de esas hice un movimiento raro (rarisimo) con el brazo y en efecto, lo toqué, el cosito hace ruido. No me jodan. Lo hubiera escuchado. Cosa que no pasó. Y en el silencio de la noche, ya que todos dormiamos a esa hora, es imposible no escuchar el tipico ruido de sustancia gaseosa saliendo de un sistema de spray (?).

No solo que estaba bastante atónita por lo que estaba pasando, sino que, para asustarme más aun, si me ponia mirando a la pared, no sentía nada, pero si me daba vuelta me ahogaba el olor a desodorante. y SEGUN CREO YO, el gas se expande bastante (?), o sea, no puede ser que en un rango de 20 cm de distancia deje de sentir un olor que está esparcido por todos lados.

Para cerrar (?), siendo las 11.30 a.m, cada mas o menos 20 minutos, me vienen mini-rafagas de ese olor aun.

No se. no entiendo nada.

5 comentarios:

ms. dijo...

hola,

mirá, para mi que los espíritus tienen olor a desodorante de ambiente...

asi que...

(?)

lucía dijo...

aia, como llegaste vos aca?

mas miedo todavia
esto no lo conoce casi nadie (??)

ms. dijo...

el aia es por mí en especial o por el hecho de haber llegado?
porque en ese caso estaría en el "casi" salvo que por haber llegado "casi" ya no fuera "casi" y sería otra cosa.

o sino, otro misterio sin resolver simplemente.

^^

lucía dijo...

nono por el hecho de haber llegado, vos me refiero a persona no-intima (?) o que yo le haya firmado alguna vez como para saber la existencia ésto. turururu.

SrKaito dijo...

los fantasmas son gente de lo más pulcra, lucía, y es obvio que hay en tu casa.
todo lo contrario son los zombies, que es un quilombo hacerlos ir a bañar