jueves, 12 de noviembre de 2009

mi mama se fue
y estoy enferma
no puedo respirar, tengo alergia
gripe
me indispuse
todo
todo junto
hago escenas, planteos
discuto
lloro
estornudo
tengo la nariz roja y se esta empezando a despellejar de tanto pasarme papel por ahi
y estoy sola
no le siento el gusto a las cosas
tengo un coctel de elementos para combatir mi estado
pastillas antialergicas
tafirol
ibuprofeno 400 mujer (?)
pastillas de esas que hacen que te deje de picar la garganta
gotas nasales
tecito vic
y la congestion es como que no me deja ver bien y siento que tengo muchas arterias y tubos y conexiones tapadas y la cara con mas presion e hinchada, como si los ojos se me fueran a salir en cualquier momento
y ademas quiero fumar y se que me va a hacer mal pero cada vez me dan mas y mas ganas de prender un pucho
porque cuando tomo mate tengo que prender uno
encima mi vieja se fue hoy de viaje con toda la culpa de dejarme a mi en la cama medio moribunda y ahora son 15 días de tener que arreglarmelas yo sola
y no me siento capaz de cuidar una casa, 3 animales y mi propio cuerpo en estado de baquetación por mucho mas.

No hay comentarios: